martes, 26 de enero de 2010

Plan de formacion_aarenas2804

26 comentarios:

  1. Bueno otra vez la felicito maestra por haber realizado todo este trabajo.
    A.T.T Eduardo Humberto

    ResponderEliminar
  2. simplemente la felicito por todo el trabajo echo con todos los terceros atentamente Angel
    3°F

    ResponderEliminar
  3. soy yo de nuevo la felicito por su blog,video y de mas bay la queremos mucho att:3°f

    ResponderEliminar
  4. BU€No M@€STR@ M€L¥ L@ F€LICITo PoR TODO €L TR@B@JO ¥ €SP€RO NU€V@S COS@S €N SU P@GIN@
    COMO M@S VID€OS ¥ FOTOS BU€No GR@SI@S M@ESTR@2
    ¥ B¥€
    1000 S@LUDOS
    ATT: B€R€NIC€ N@Y€L¥ G@LINDO P@MPLON@

    ResponderEliminar
  5. HOL@ M€L¥ SOY B€R€NIC€ N@Y€L¥ D€L 3ºE L@ F€LICITO POR SU TR@B@JO Y@ LO @C@B€ D€ V€R ¥ M€ P@R€DIO MU¥ BU€NO,OK BYE 1000 S@LUDOS XD
    @ST@LU€GOoo0ooO

    ResponderEliminar
  6. maestra meli de vrdd la felizito por zu nuevo blog
    espero k ziga azi me da mucho gusto q este progresando de vrdd la admiro es una persona muy padre de vrdd m a gustado estar conviviendo con usted estos meses
    pero nos ubiera puesto a nosotros el 3 e ya q somos su grupo tutorial jaja
    espero q siga asi la admiro por que es una persona perseverante y le doi grasias por todo lo q me a enseñado y los consejos q me a dado
    la kiero y admiro mucho
    att: diana karen 3 e ¡NUNCA CAMBIE Y SIGA ASI¡

    ResponderEliminar
  7. esta muy padre su flog muy bueno ya vi el video de las graficas estadisticas esta bueno lo boy a estudiar deveria subir mas videos de sus clases q funsionanan vien hasta yo aprendi muy buen blog

    adios

    atentamente

    ali yair "3°E"

    ResponderEliminar
  8. que la escuela esta muy bien y que gracias a este blog conoci la historia de la escuela en donde impartimos clases

    att:monica del 3 f

    ResponderEliminar
  9. esta bien su pagina y de usted ya que con esta pagina pude ver el historial de la escuela y me gustaria que suba fotos del 3 f

    att:jordi

    ResponderEliminar
  10. H0L@ M@€$TR@ M€L¥

    $oLo P@$@B@ @ $@LUD@RL@ D€ NU€Vo ¥ D@RL€ UN@ ID€@ oK @¥ L€ V@@@:
    PS QU€ PoNG@

    UN TIP0o @NU@RIo D€ LOS LoGRo$ QU€ @ T€NIDo CoN Lo$ 3º BU€No OJ@L@ L€ $IRV@ MI ID€@
    CH@ITO

    L@ K€R€MOS 1000 XD B¥€

    @TT: B€R€NIC€ N@¥€L¥ G@LINDo P@MPLoN@

    ResponderEliminar
  11. hola maestra
    la quiero felicitar por su blog, me parecio muy interesante la historia de la escuela y me gusto mucho el video

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. *GaBrIeLa eStHeLa sOtO RiVaS* 3°¨B¨
    Hola maestra bueno pues solo la kiero felicitar x este exelente trabajo k elaboro ya k nos habla un poco de la historia de nuestra escuela save, usted es una exelente maestra es una persona perseverante k logra sus propositos y sus metas planeadas la admiro y le doy las gracias por todo lo k me a enseñado ya k para un futuro me beneficiara nunka m voy a cansar de decirselo es una super exelente maestra y como se lo dije enteriormente su trabajo esta muy bien elaborado y es muy interesante la felicito att:*GaBy*

    ResponderEliminar
  14. hola!!!
    pues yo la quiero felicitar m parecio mui interesnte su blog aparte de q m parecio muim interesante la historia d la esc.
    tambien le quiero agradecer por todo lo q nos a enseñado. att.mari 3º"b"

    ResponderEliminar
  15. Hola maestra Amelia la felicito por su página ya que muestra cosas que no sabia tales como la historia de la escuela,de cómo le hicieron para hacerla y a quienes acudieron para hacerla y que gracias a ellos nosotros estudiamos en ella,también por todo aquello que nos a enseñado un ejemplo muy claro son las grafícas de cajas que nos enseño en EXCEL donde yo aprendí cosas nuevas que no sabia.Espero que suba más cosas para que nos ayuden en alguna tarea de matemáticas y espero que siga a si siempre y que logre con exito lo que quiera.
    GIOVANI 3B

    ResponderEliminar
  16. ami la verdad es q m gusto muxo su blog y aprendi cosas nuevas tambien m gusto la historia de la escuela. de verdad la felicito por su trabajo. att.alejandra 3º "b"

    ResponderEliminar
  17. espero q siga aciendo cosas como esta q fomenta la cultura y educacion de los alumnos m gusto mucho felicitaciones.att.brenda bustos 3º "b"

    ResponderEliminar
  18. la felicito por su exelente trabajo ya q este año aprendi mucho con usted este blog es algo genial.att. berenice 3º "b"

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Josue 3"B"

    Hola maestra amelia pues aqui dejandoles este valioso mensaje en su blog la felicito por que ami me gusto mucho cosas que ni sabia y gracias a usted los estoy aprendiendo dia a dia.
    es una exelente maestra que me comprende como igual a mis otros compañeros que tengamos dudas de algun trabajo que usted dejo y no lo entendamos.
    Siga asi maestra me llevare un recuerdo muy lindo de usted por que me a soportado algunas veces y gracias por todo el apoyo que me a dado sus trabajos son muy valiosos como nos dejo la grafica de barras en exel....
    Bueno que yo no sabia mucho verdad???
    no lo sabia manejar pero usted me esplico y aprendi a usar mejor exel!!:D

    P.D ponga fotos de los demás "3" como le habia dicho me voy cuidese mucho maestra.
    Bye:D

    ResponderEliminar
  21. hola(*0_o*) pues la verdad estoy muy aqradecida con usted, por todo lo que nos a enseñado, por que en si el beneficio es para nosotros no cree??(*?_?*) y pues la vdd la admiro por que usted lo que se propone lo cumple y creo que eso esta exelente ...(*0_o*) ATTE:ROSARIO 3*"B"

    ResponderEliminar
  22. HOLA MAESTRA AMELIA PRIMERO QUE NADA HOLA PUES AL IGUAL QUE TODOS MIS COMPAÑEROS LE QUIERO MANDAR UNA GRATA FELICITACION PUES YA QUE USTED A REALIZADO UN GRAN TRABAJO NO SOLO EN SU BLOG SI NO TAMBIEN EN TODOS NOSOTROS YA QUE EN ESTOS DOS AÑOS HEMOS APRENDIDO MUCHISIMAS COSAS CON USTED POR TODO ESTO GRACIAS
    ENHORABUENA!!!!!!!
    ATTE:KAREN YELITZA 3º "B"

    ResponderEliminar
  23. HOLA BUENO PUES ANTES QUE NADA LA FELICITO POR SER UNA GRAN MAESTRA GRACIAS A USTED HE APRENDIDO MUCHAS COSAS NUEVAS ES UNA PERSONA MUY ADMIRABLE POR QUE SIEMPRE QUIERE SEGUIR APRENDIENDO COSAS NUEVAS Y TAMBIEN GRACIAS A USTED CONOSI LA HISTORIA DE MI ESCUELA ATTE:LORE 3B

    ResponderEliminar
  24. HOLA LA QUIERO FELICITAR POR SU PAGINA ESTA SUPER CHIDA YA QUE GRACIAS HA USTED CONOSI LA HITORIA DE MI ESCUELA Y HE APRENDIDO COSAS NUEVAS QUE NUNCA CREI APREDER MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HA ENSEÑADO ATTE:KAREN 3B

    ResponderEliminar
  25. Hola maestra, me gusto mucho su pagina y su contenido, espero que suba mas material para poder aprender mas!

    Atte:

    Ruben Esquivel de la Torre!
    3º "B"

    ResponderEliminar